2021-12-30
Balance 2021
2021-12-30

edifico bancor

Bancor cierra el año 2021 con desembolsos de préstamos que superan 90.000 millones de pesos. Los desembolsos a favor de las familias alcanzaron 22.500 millones y duplicaron los otorgados en 2020. Los préstamos a empresas fueron 67.500 millones, entre inversión y capital de trabajo y favorecieron a todas las Mipymes de la región y todos los sectores de la actividad económica.

La tarjeta Cordobesa crédito terminará diciembre facturando más de 9 mil millones de pesos, con un crecimiento respecto a diciembre 2020 del 66% en monto y 12,5% en tickets.

Cordobesa en todo 2021 facturó 80.800 millones de pesos a través de 19 millones de tickets de compra, esto equivale a un crecimiento interanual de 65% en facturación.

Al respecto, Daniel Tillard, presidente de Bancor, destacó: "El desempeño de las financiaciones de Bancor durante 2021 demuestra nuestro compromiso con la región y con los cordobeses, incluso en años tan complicados para la actividad financiera. En los últimos años el crecimiento de Bancor lo posiciona entre las cinco entidades más dinámicas del país. Por supuesto en 2022, acentuaremos el compromiso y trabajaremos mucho más en la inclusión financiera a través de Taca Taca, reforzaremos nuestro posicionamiento en préstamos y tarjetas y a través de Bancor Fondos nuestra misión de  custodio del ahorro de los cordobeses".

Edificio bancor

27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022