Julio 2018

31 de julio de 2018

Con un crecimiento del 119% en préstamos, continúa la asistencia de Bancor a las empresas cordobesas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en Julio se entregaron más de 5 mil millones de pesos en créditos a las empresas cordobesas, un 119% más comparado al mismo mes de 2017.

Por su parte, a las familias se otorgó préstamos por 920 millones de pesos lo que hace un total de más de 6 mil millones de pesos de financiamiento entre familias y empresas.

t'Continuamos construyendo relaciones de largo plazo entre el Banco y los empresarios cordobeses. Acompañamos este proceso bien de cerca sosteniendo la productividad de las empresas. ', destacó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en julio, 125 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a unos 1.100 millones de pesos. En este mes de julio, Bancor liquidó el préstamo hipotecario número 1.000 en lo que va de 2018.

Compartir la nota

Notas destacadas

27 de octubre de 2026

Financiación

Cuotazas llega a la construcción: Hasta 20 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa

15 de septiembre de 2026

Arte

Bancor presenta una muestra única sobre el universo artístico del célebre Eugenio Zanetti

8 de septiembre de 2026

Jornadas de Negocios

Bancor reunió en Leones a empresas para compartir herramientas de financiación y contexto económico

3 de septiembre de 2026

Campo

Rural de Río Cuarto: Importante financiamiento de Bancor y el Gobierno de Córdoba para el agro
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor