2016-03-03
Continuará el plan 20 cuotas
2016-03-03

Crecieron 27% los consunmos con tarjeta Cordobesa en febrero

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que se registró un crecimiento del 27% en los montos de consumo de la Tarjeta Cordobesa en el mes de febrero respecto a igual mes del año 2015, con una facturación de más de 667 millones de pesos.

El Plan 20 cuotas Cordobesa, en tanto, acumuló en el primer bimestre consumos por 123 millones de pesos y continuará a lo largo del año con la presencia en más de 2.900 comercios adheridos en la Provincia de Córdoba y vigencia todos los días para todos los productos, destacándose los rubros de artículos del hogar, tecnología y materiales de construcción.

Al cierre del mes de febrero, en tanto, el volumen de Préstamos total de la entidad registró un incremento del 15 por ciento respecto a igual período de 2015, con una colocación de 1.288 millones de pesos.

Este crecimiento se explica por la buena performance de colocaciones de préstamos a Empresas con un desembolso de 897 millones de pesos, mientras que en banca Individuos la colocación total fue de 386 millones de pesos.

Cabe destacar también la evolución que registraron las operaciones de Plazo Fijo en el segundo mes del año, con un aumento del 67% respecto a febrero de 2015, 5.200 millones más, lo cual elevó la cartera a más de 13 mil millones de pesos.