2018-03-14
2018-03-14

Dale Gas se presentó en Estación Juárez Celman

Dale Gas Juárez Celman

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVA's, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

Tillard, acompañado del Director de Infraestructura de la provincia, Rubén Borello, la intendente de Estación Juárez Celman, Myriam Prunotto y el Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales de Ecogas, Santiago Marfort, presentaron la nueva línea. También estuvieron presentes directivos de Bancor y representantes de la municipalidad de Colonia Tirolesa y de la comuna de Estación General Paz.

Tillard afirmó:”Hemos realizado un gran esfuerzo tanto del gobierno  como del banco para lograr esta línea. También vamos a asociarnos con los gasistas, que son una pieza clave en este crédito. Además de la instalación que deben realizar bajo las estrictas normas de Ecogas, su función es asesorar a los futuros clientes, serán los vendedores n° 1'. El presidente de Bancor anunció la realización de un sorteo de dos camionetas Fiat Fiorino. Los gasistas tendrán una chance por cada instalación realizada.

Por su parte Borello afirmó: “Esta obra que está realizando la provincia es la más importante de la historia de Córdoba. Invertiremos mil millones de dólares”

La intendente de Juárez Celman se refirió al beneficio que traerá a la zona: “Agradecemos al Gobierno y a Bancor por confiar en nuestra localidad. Nuestros vecinos encontrarán bienestar y tendrán una mejor calidad de vida”.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Corredor 1 de Sierras Chicas, lleva un avance del 80% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de la zona, Colonia Tirolesa y Estación General Paz.

Córdoba 14 de Marzo de 2018

13 de Junio 2022
Se movilizaron más de 100 mil millones de pesos con CORDOBESA, entre enero y mayo de 2022
13 de Junio 2022