Ir a prensa
2016-12-15
Fuerte apoyo a Microcréditos
2016-12-15

Destinarán $10 millones para ese segmento productivo

Microcréditos
El Presidente de Bancor, Daniel Tillard encabezó junto a la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Alejandra Torres la puesta en marcha de una línea especial de préstamos para microemprendedores, que ofrece un total de 10 millones de pesos a una tasa del 15 % anual y sin gastos de otorgamiento.

Los sectores beneficiados son aquellos vinculados a la actividad industrial, agropecuaria, y de servicios los que podrán financiar también capital de trabajo, proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital y capacitación de recursos humanos.
“Es un verdadero orgullo poder salir junto a Bancor a las zonas más inhóspitas, menos desarrolladas y ofrecer éstos créditos. La operatoria será sencilla y consideramos que es una gran forma de inclusión. Es tender una mano al productor, al emprendedor”, enfatizó la titular de la Fundación Banco de Córdoba Alejandra Torres.

La selección de beneficiarios corre por cuenta de esta última entidad quien evaluará la factibilidad del proyecto y su posterior desarrollo.

En ésta oportunidad 3 microempresarios, recibieron de manos de las autoridades préstamos para iniciar sus actividades. Ellos son: Angela Hernández Castillo, artesana de Bialet Masse ($25.000), Mariela Ivana Pittaro de las localidad de Las Perdices responsable de una fábrica de esponjas metálicas y paños multiuso ($50.000) y Ezequiel Ernesto Marchessi de Deán Funes, quien se dedicará a la actividad de impresión de folletería y encuadernamientos ($50.000)
Los interesados deben concurrir de lunes a viernes de 8 a 17 Hs. a Ituzaingó 196, en la ciudad de Córdoba (Sede de la Fundación) o comunicarse al 0351 421 8310.
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas