InstitucionalNoticiasNota de prensa

2022-11-19
Noche de los Museos
2022-11-19

El Museo Tamburini deleitó a cientos de visitantes

La Noche de los Museos se vivió a pleno en el Museo Tamburini, sede de la Casa Matriz del Banco de Córdoba. El viernes, desde las 21:00  y hasta las 2:00 de la madrugada, cientos de personas disfrutaron de las actividades especialmente programadas y recorrieron el magnífico edificio.

Cada propuesta fue generando momentos únicos, de mucha emoción, alegría y deleite. El Coro de BANCOR sorprendió cantando en las galerías del primer piso y sus voces desde las alturas crearon un admirable efecto envolvente en el hall principal. Más tarde, Alapar Jazz, junto a los bailarines Swing City, le pusieron ritmo a la noche y el público se animó a bailar en el salón principal, mientras los artistas enseñaban algunos pasos.  

Durante la nueva edición de la emblemática noche, los asistentes tuvieron la posibilidad de ver las obras de los flamantes ganadores del Premio de Pintura BANCOR, dados a conocer también ayer. Desde una pantalla gigante se brindó un anticipo digital de la muestra que llega en unos días más.
El flujo de familias, y en especial jóvenes, fue incesante. Como todos los años, uno de los principales atractivos fue el avistaje con telescopios de dragones y otras joyas artísticas de la cúpula del Museo. También, captaron la atención las monedas originales de Fifa Qatar 2022 y de mundiales anteriores. Además, los niños y niñas tuvieron su espacio especial donde pudieron dibujar, pintar y divertirse. 

Finalmente, BANCOR, ofreció dos muestra de arte: “El descanso” con obras de artistas consagrados de la pintura argentina y la sala de "Matilde Hubaide: 80 años de trayectoria”.

La música, el arte y las vivencias compartidas hicieron de esta, una noche inolvidable para cada uno de los protagonistas del Tamburini, que seguramente volverá a brillar en la próxima velada.


 

 

Notas destacadas
09 de Mayo 2025
Jornadas de Negocios BANCOR: Más de 100 empresarios participaron en Villa María
16 de Abril 2025
Jornadas de Negocios Bancor 2025: Herramientas, vínculos y visión para potenciar a los productores
09 de Abril 2025
El Banco Mundial dio un aval a Bancor que facilita el acceso a fondos externos para empresas
01 de Abril 2025
BANCOR rindió homenaje a sus Héroes de Malvinas en el 43° aniversario de la gesta
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas