Ir a prensa
2016-04-15
En Río Cuarto
2016-04-15

El Presidente de Bancor encabezó jornada de trabajo en el sur provincial

Bancor en Río Cuarto
Continuando con las recorridas por el interior de la provincia, el Presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard, visitó la ciudad de Río 4° donde mantuvo una ronda de negocios con empresas de la región y visitó las plantas de las empresas Bio4 y Bioeléctrica.

De la reunión de negocios participaron las empresas Avex, Globo Aves, Compañía Argentina de Granos, Cerealista Moldes, Frigorífico Coronel Moldes, La Barranca, Sol de Campo, Merlo y Manavella entre otras.

En la planta de Bio4 Tillard destacó el valor de estas reuniones con el empresariado y todas las fuerzas vivas de la provincia.

“Desde el día que asumí como Presidente definimos con el Directorio que me acompaña, que uno de los objetivos de nuestra gestión es acercarnos a todas las regiones y su realidad económica y empresarial”, afirmó Tillard.

“Queremos un banco regional y zonal. Asistir a las empresas, ayudarlas en su dinamismo y regenerar iniciativas para el crecimiento. Queremos acentuar la regionalidad del banco”, enfatizó.

Por su parte el Vicepresidente de Bio4 Marcelo Otero valoró la presencia de las autoridades e indicó: “Agradecemos la visita. Es importante tanto para nosotros, como para el resto del empresariado que estén presentes, porque vemos que el Banco de Córdoba está pensando en el crecimiento y acompañamiento de las economías regionales', afirmó.

En la oportunidad, se visitó la planta de la empresa Bioeléctrica, asociada a Bio4. La flamante firma, produce energía eléctrica a base de un sistema de tecnología alemana que funciona con picado de maíz, inversión realizada con el financiamiento de Bancor.

La visita al sur provincial contó con la presencia de los directores de la entidad Marta Zabala y Ramiro Sosa Navarro. El momento sirvió también para que las autoridades de Bancor tomaran contacto con los colaboradores de esa zona al tiempo que valoraron la labor que cumplen.
Notas destacadas
27 de Mayo 2022
BANCOR: Estados financieros al 31/03/2022
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas