InstitucionalNoticiasNota de prensa

2022-05-11
Casa BANCOR Tasa 0%
2022-05-11

Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%

Daniel Tillard y Gabriel Teicher

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, firmó un convenio con las desarrollistas cordobesas Elyon y Aviva para financiar la compra de departamentos a través de la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%. Participaron de la firma los directivos de Eylon, Martín y Gabriel Teicher junto a su socio Andrés Stival.

De esta forma Elyon y Aviva, se suman a las urbanizadoras Edisur y Proaco que ya tienen acuerdo con Bancor, ampliando las posibilidades a las familias cordobesas de acceder a su vivienda propia.

“Este es nuestro cuarto convenio con el sector desarrollista a favor del crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0%. Este préstamo tiene condiciones únicas en la Argentina del siglo 21, al tener tasa cero y a 20 años, se puede acceder un monto de casi 7 millones de pesos con una cuota por debajo de 30 mil pesos. Eso lo hace sumamente accesible y permite cumplir el sueño de la casa propia”. Estos acuerdos marco, que ya abarcan a más de 2 mil inmuebles en la provincia de Córdoba -entre departamentos y lotes-, posibilitan desplegar nuestros préstamos hipotecarios entre los cordobeses”, expresó Daniel Tillard.

En la oportunidad, Gabriel Teicher destacó la importancia del acuerdo: “Tener nuestros productos financiados, hace que la empresa pueda seguir desarrollando inmuebles con todo lo que eso mueve en la economía. A nivel personal, es una satisfacción enorme saber que a través de estos créditos hipotecarios, las familias pueden lograr tener sus viviendas propias”. 

A partir de ahora, los futuros propietarios, podrán acceder a los préstamos hipotecarios de BANCOR para la adquisición de unidades habitacionales en los edificios Faro del Boulevard, ubicado en Ambrosio Olmos 836, y en Aviva Isabella, emplazado en Isabel La Católica 94 de barrio Alta Córdoba. Los departamentos de uno y de dos dormitorios, ya se encuentran finalizados y se entregan con posesión inmediata a la firma.

Con estas acciones, BANCOR promueve el crecimiento de proyectos inmobiliarios y amplía el acceso a sectores no inversores, ofreciendo a las familias cordobesas la posibilidad de adquirir su vivienda a estrenar y con garantía de posesión. 

CASA BANCOR TASA 0%

Desde que se lanzó la línea CASA BANCOR TASA 0%, Bancor asesoró a más de 25.000 familias cordobesas por sus diversos canales de atención, e ingresaron más de 3200 consultas sobre calificación crediticia. El 22 de febrero de 2022 se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 170 que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.

Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y Gran Córdoba y 30% del interior provincial. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $ 7.000.000 según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.

 

Notas destacadas
04 de Junio 2024
BANCOR se suma a la temporada de invierno en Córdoba con promociones en hotelería y gastronomía
01 de Junio 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR impulsan a la agroindustria con créditos a tasas desde el 19% anual
30 de Mayo 2024
Cooperativas: El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para obras de infraestructura
16 de Mayo 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para fomentar las exportaciones de las Pymes
Compartir la nota
Notas Relacionadas
30 de Mayo 2024Financiamiento
Cooperativas: El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para obras de infraestructura
Inauguración cajero en Pampayasta
11 de Septiembre 2023Servicios financieros
BANCOR inauguró su cajero 860 y refuerza su liderazgo con el mayor parque de unidades de Córdoba
Bancor elevó su calificación de FIX SCR S.A.
27 de Septiembre 2022Ranking
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
Ciberdelito.
09 de Septiembre 2022Seguridad
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas