2019-01-31
2019-01-31

En enero, Bancor otorgó préstamos por 4 mil millones de pesos

Noticias prestamos

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que en el primer mes del año el Banco colocó préstamos por 4 mil millones de pesos, 20 por ciento más que en enero de 2018.

De ese monto, 3.182 millones fueron destinado a empresas (50% más si se compara con enero de 2018); en tanto que 784 millones fueron para las familias cordobesas.  Y,  74 millones de pesos para préstamos hipotecarios.

“Como el banco regional más importante del interior, tenemos la responsabilidad de asignar el crédito de manera eficiente. Esto es esencial para el funcionamiento de la economía, más aún en contextos difíciles. Estamos muy satisfechos sobre el modo en que Bancor comenzó el año, acompañando el fortalecimiento de las economías locales y, también, las necesidades de las familias”, indicó Tillard.

Tarjetas.

Los consumos con Cordobesa y las tarjetas de créditos Bancor fueron de  2.070 millones de pesos, 40 por ciento más que durante el mismo mes de 2018, traccionados por Mucho Verano, el programa de ahorro y cuotas para la temporada en Córdoba con beneficios en Gastronomía, Festivales, Hotelería, Teatros, Parques Recreativos y Transporte.

Córdoba, 31 de Enero de 2019

13 de Junio 2022
Se movilizaron más de 100 mil millones de pesos con CORDOBESA, entre enero y mayo de 2022
13 de Junio 2022