2018-03-01
2018-03-01

En febrero, Bancor entregó préstamos por casi 3 mil millones de pesos

Préstamos

A las familias cordobesas, se destinaron $ 1.000 millones (58% más que febrero de 2017), mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de $ 1.900 millones.

En febrero se destacó, además, el consumo con la Tarjeta Cordobesa, debido al éxito alcanzado con las promociones del verano y en los principales festivales de la temporada. Se registraron operaciones por $ 1.340 millones, un 65 % superior a lo ocurrido en 2017, lo que significa un acumulado de $ 2.600 millones en consumo en lo que va de estos primeros dos meses del año.

“El 2018 lo comenzamos con muchas ganas, impulsamos y llevamos adelante promociones y descuentos exclusivos en los festivales más importantes de la provincia, entregamos $ 1,5 millones en premios a los clientes que utilizaron nuestros productos y que nos acompañaron durante el éxito del Veranón cordobés. Tendremos un excelente año y continuaremos con la voluntad de seguir aportando desde nuestro banco, todas las herramientas para que los cordobeses sigan creciendo en sus actividades”, comentó Tillard.

Los préstamos hipotecarios, en sus diferentes líneas, alcanzaron los $ 135 millones en el segundo mes del año y ya superan los 300 millones en lo que va del 2018.

Córdoba 1 de Marzo de 2018

11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024