InstitucionalNoticiasNota de prensa

2017-07-03
Bancor Más
2017-07-03

En Salsipuedes el Banco de Córdoba inaugura una propuesta innovadora de atención personalizada

Bancor Más

Bancor Más es un nuevo concepto de servicios que implica mucho Más que un cambio edilicio de la sucursal. Es un nuevo esquema de atención y servicios financieros para toda la comunidad  

  • Más TECNOLOGÍA con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas, todos los días;  
  • Más SERVICIOS al brindar a la localidad de Salsipuedes y zona de influencia nuevos 'Puntos Bancor' destinados al pago de impuestos y servicios, y a la extracción de efectivo;  
  • Más COMERCIAL incluyendo herramientas como 'RedMob', que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita; 
  • Más PERSONALIZADO con atención de Oficiales de Negocios especializados 
  • Más CERCANO acercando Educación Financiera a toda la comunidad

Bancor más

Las mejoras del parque tecnológico y ampliación del lobby 24 hs. permiten el cómodo acceso a:  

-        2 Cajeros automáticos inteligentes, con depósitos de efectivo on line y cheques sin boleta de depósito. 

-        1 cajero automático dispensador de efectivo con modalidad Multivendor (nuevo software de fácil acceso y navegación) 

-        2 equipos para el cobro automático de impuestos, servicios y recaudaciones, con efectivo y débito en cuenta 

-        1 tótem biométrico (terminal de autoservicio para facilitar trámites y gestiones de jubilados, pensionados y apoderados) 

-        2 teléfonos conectados al Centro de Atención Telefónico 

-        2 computadoras con  acceso a Home Banking Bancor

Bancor más

Salsipuedes está ubicada en el Valle de las Sierras Chicas y cuenta con una población - entre la zona y alrededores - de unas 25.000 personas. De esta manera, Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Salsipuedes, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como El Pueblito, El Manzano, Agua de Oro, Villa Animi, Villa Silvina, La Granja e incluso Ascochinga.

 

Córdoba 3 de Julio de 2017

Bancor Más

Bancor más

Bancor Más
Notas destacadas
04 de Julio 2025
Bancor presentó su innovación financiera sostenible en la Conferencia Climática Internacional 2025
25 de Junio 2025
Bancor realizó en Jesús María sus Jornadas de Negocios y presentó su plan de renovación
11 de Junio 2025
Bancor acelera su transformación y se consolida como socio estratégico del comercio cordobés
09 de Junio 2025
Bancor llegó a Agroactiva con financiamiento excepcional para impulsar a la agroindustria de Córdoba
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas