Ir a prensa
2019-03-14
PasaGas
2019-03-14

Entrega de Okm a gasista matriculado

Presentación Pasagas

En ese marco, además, se presentó “PasaGas”, la nueva línea de préstamos de Bancor para equipamiento de vehículos con GNC y se entregó una camioneta Fiorino 0km a Antonio Radicci, el gasista ganador del Sorteo organizado por Bancor para premiar a los gasistas matriculados que realizaron la conexión domiciliaria con la línea de préstamos “Dale Gas”, del Banco de Córdoba.

 

El ministerio hizo entrega también al municipio de un certificado por el monto de 16.798.659  pesos en concepto de crédito y subsidios correspondientes a vecinos  para la obra de red domiciliaria de gas.

 

                La línea PasaGas de Bancor tiene como destino financiar la adquisición e instalación de equipamiento de GNC para vehículos y utilitarios. Se trata de una línea en UVAs de hasta 60 mil pesos con una tasa fija de 9.5% y un plazo de 12 (cuotas de 5.400 pesos aprox) o 24 meses (cuotas de $ 2.900 aproximadamente).

 

         Este préstamo estará disponible en los propios comercios que hayan adherido con el Banco de Córdoba, a través de la plataforma digital De Una! para que el cliente no tenga que hacer ningún trámite ni dirigirse a una sucursal de Bancor.

 

         Cabe destacar que el uso de GNC representa un ahorro significativo en el consumo diario de combustible y alcanza una reducción de hasta 67 por ciento respecto a la nafta.

Córdoba, 14 de Marzo de 2019

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas