2017-03-02
Préstamos por 2 mil millones
2017-03-02

Fuerte crecimiento en Febrero: 50%

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en Febrero se colocaron préstamos por más de 2 mil millones de pesos, un 50% superior a la cifra alcanzada en el mismo mes del año anterior. t
A las Familias cordobesas, se destinaron $ 620 millones (61% más que febrero de 2016) mientras que para el sector Empresas, las colocaciones fueron de $ 1.400 millones (45% más que el año pasado).
tLos préstamos por canales alternativos (Homebanking y Cajeros Automáticos) treparon un 32% en relación al 2016, alcanzando los $ 177 millones en el segundo mes del año.

t“Estamos en la búsqueda permanente de las mejores alternativas para que los créditos a las empresas y a las familias de nuestra provincia sean cada vez más beneficiosos. En estos primeros dos meses del año la evolución de los préstamos fue muy positiva y demostramos por qué somos un aliado estratégico para el crecimiento de los cordobeses.”, comentó Tillard.
t
tRespecto a la Tarjeta Cordobesa, durante Febrero de 2017 se registraron operaciones por $ 970 millones, un 31 % superior a lo ocurrido en 2016, todo esto a partir de las promociones vigentes como los planes de 20 cuotas, Ahora 12 y 18; a lo que se suma desde ahora el nuevo “Plan de 50 cuotas”.
27 de Mayo 2022
BANCOR: Estados financieros al 31/03/2022