2017-03-02
Préstamos por 2 mil millones
2017-03-02

Fuerte crecimiento en Febrero: 50%

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en Febrero se colocaron préstamos por más de 2 mil millones de pesos, un 50% superior a la cifra alcanzada en el mismo mes del año anterior. t
A las Familias cordobesas, se destinaron $ 620 millones (61% más que febrero de 2016) mientras que para el sector Empresas, las colocaciones fueron de $ 1.400 millones (45% más que el año pasado).
tLos préstamos por canales alternativos (Homebanking y Cajeros Automáticos) treparon un 32% en relación al 2016, alcanzando los $ 177 millones en el segundo mes del año.

t“Estamos en la búsqueda permanente de las mejores alternativas para que los créditos a las empresas y a las familias de nuestra provincia sean cada vez más beneficiosos. En estos primeros dos meses del año la evolución de los préstamos fue muy positiva y demostramos por qué somos un aliado estratégico para el crecimiento de los cordobeses.”, comentó Tillard.
t
tRespecto a la Tarjeta Cordobesa, durante Febrero de 2017 se registraron operaciones por $ 970 millones, un 31 % superior a lo ocurrido en 2016, todo esto a partir de las promociones vigentes como los planes de 20 cuotas, Ahora 12 y 18; a lo que se suma desde ahora el nuevo “Plan de 50 cuotas”.
27 de Enero 2023
BANCOR EN EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
18 de Enero 2023
BANCOR inauguró en Matorrales el primer cajero automático de la localidad