2023-03-03
Balance
2023-03-03

Fuerte crecimiento interanual de BANCOR en febrero en todas sus líneas y productos

Fachada

BANCOR cerró el mes de febrero con un volumen de $22.500 millones en asistencias crediticias, representando un incremento de 192% con respecto del mismo mes del año pasado.

Los préstamos a Familias alcanzaron un monto total de $5.850 millones, destacándose principalmente la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%.

Las liquidaciones de Hipotecarios Casa Bancor Tasa 0% superaron los $1.500 millones y la línea acaba de otorgar el crédito número 1.000, a menos de un año de su lanzamiento.

Por otra parte, se otorgaron préstamos personales por $2.000 millones con tasas muy competitivas respecto al mercado nacional, de los cuales el 30% se originaron en comercios aliados.

En cuanto al sector Empresas, las colocaciones ascendieron a la suma de $16.650 millones otorgados a empresas cordobesas destinadas principalmente a Capital de Trabajo y Proyectos de Inversión.

FONDOS CHAMPAQUÍ

También es de destacar a la evolución de Champaquí Fondos Comunes de Inversión. A febrero 2023 administró $ 49.000 millones en términos de Patrimonio promedio, con un crecimiento interanual del 120%. Y en términos de cantidad de clientes activos hubo un crecimiento del 90% para el mismo período. Champaquí Fondos Comunes de Inversión está constituido por una familia de seis Fondos: Champaquí Fondo Inmediato, Champaquí Fondo Inmediato Plus, Champaquí Ahorro Pesos, Champaquí Cobertura, Champaquí Estratégico y Champaquí FCI Abierto Pymes. Cada uno de ellos se posicionan con una inversión simple, al alcance de todos y con rendimientos competitivos.

CORDOBESA

Los consumos con tarjeta CORDOBESA (crédito y débito) alcanzaron los $38.500 millones con más de 7 millones de tickets. Esto implicó un crecimiento interanual del 102% en facturación y del 34% en cantidad de tickets.