2016-03-21
Financiar el desarrollo
2016-03-21

Herramientas para facilitar el acceso al crédito a empresas

En busca de mayores beneficios que dinamicen el acceso al crédito a las empresas cordobesas, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, recibió al titular de la firma Garantizar SGR, Darío Wasserman, con quien avanzó en el desarrollo de opciones y oportunidades para este sector de la economía.

“Nuestro objetivo desde el Banco de Córdoba es brindar las mejores herramientas para financiar el desarrollo a todos los que contribuyen a alimentar la matriz productiva de la Provincia, en especial las pymes que representan el 90% de nuestra cartera de clientes del sector Empresas”, sostuvo Tillard.

En una primera reunión de trabajo se ahondó en la variedad de opciones de asistencia a través de garantías y facilidades para el acceso a préstamos a la diversidad de empresas que conforman el sector productivo de la Provincia.
Garantizar, creada en 1997, es la sociedad de garantía recíproca más grande del país, dedicada a generar asistencia a diversos emprendimientos. La incorporación de garantías recíprocas a la operación del Bancor, a través de sus 142 sucursales distribuidas en los lugares más importantes de la provincia, será en favor de la pymes cordobesas, facilitándoles el acceso al crédito y reduciéndoles los costos de financiamiento.
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera