Ir a prensa
2018-01-11
Designación
2018-01-11

José García se sumó al Directorio del Banco de Córdoba

José García
José Máximo García de una extensa y prestigiosa trayectoria como funcionario público se sumó a partir de este año al Directorio del Banco de Córdoba.
Con la presente incorporación, el Directorio de Bancor quedó conformado por Daniel Tillard (Presidente), Hugo Escañuela (Vicepresidente), Pilar Montarcé (Directora Ejecutiva), Ramiro Sosa Navarro (Director), Marta Zabala (Directora) y José Máximo García (Director).
García es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, como contador público.
Se desempeñó como docente de la UNC dictando especialidad en costos y estadísticas. También fue docente en la Universidad de Torino, Italia.
Además, se desempeñó como Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda en Santiago del Estero y en la AFIP como Asesor y luego Director General.
Fue Director de la Dirección de Pymes del Ministerio de la Producción de la provincia de Córdoba; Gerente General en el ERSEP; Secretario de Vivienda y Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba y Ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales de la provincia de Córdoba.
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas