2017-01-03
Red Mob Bancor
2017-01-03

Kioscos de diarios y revistas podrán cobrar con tarjeta de débito

El presidente de Bancor Daniel Tillard, el secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrian Brito y Carlos Jornet de La Voz del Interior entre otras autoridades, pusieron en marcha la innovadora plataforma “Red Mob” que permite el cobro con tarjeta de débito mediante un teléfono celular.

El sistema realiza una transferencia inmediata, luego de instalar una aplicación y colocar un pequeño dispositivo que se conecta en la ficha del auricular, lo que permite un fácil desplazamiento.
La aplicación, está disponible para las Pymes, cuentapropistas, vendedores ambulantes y feriantes que hasta el momento no podían cobrar sus ventas mediante tarjeta de débito.
“Red Mob”, permitirá operar tanto con Red Link y Banelco, mientras que Bancor bonificará la terminal, el arancel y el abono durante un año.

“Hoy los vendedores de diarios y revistas asimilaron perfectamente lo que es Red Mob de Bancor. Los canillitas son históricamente gente de confianza para las familias y que mejor que con ellos empezar este desafío. Mientras tanto, seguimos sumando a otros sectores comerciales para que adopten ésta modalidad a sus negocios; en beneficio propio y de sus clientes.”, comentó Tillard
“Red Mob Bancor es para nosotros los canillitas una forma más de garantizar el salario. De esta manera seguimos trabajando para ingresar a la economía formal a nuestro sector con dos instituciones centenarias. Es una gran noticia para nosotros” afirmó el titular del Gremio de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrian Brito.

Lo que hay que saber
Clientes y usuarios de Bancor podrán acceder a “Red Mob” dando apertura a una caja de ahorro o cuenta corriente y en sencillos pasos contar con una herramienta tecnológica de vanguardia que agilizará el modo de comprar y vender.

Más información, Clic aquí
27 de Mayo 2022