Ir a prensa
2018-08-07
Más Tecnología
2018-08-07

La Avenida Rafael Núñez ya cuenta con su Bancor Más

bancor más

Sabemos lo que significa la Avenida Rafael Núñez para el sector noroeste de nuestra ciudad. Con mucha historia, hoy conforma un atractivo y variado polo comercial,  lo que nos lleva a plantear este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios”, expresó Escañuela.

Bancor Más Rafael Núñez atenderá al público de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs.  Y a la vez, queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 4 cajeros automáticos con sistema biométrico que se pueden hacer todo tipo de operaciones bancarias con sólo la huella digital, además sirve para realizar la fe de vida. También 2 de ellos son unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al centro de atención al cliente.

Bancor Más Rafael Núñez se suma a la sucursal ya existente, sobre la misma avenida al 3920 que continuará prestando sus servicios habituales.

Además, están por habilitarse nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos de la zona (Supermercados Disco y Carrefour, Farmacity, Ribeiro  y Rapi Pago)

Córdoba 7 de Agosto de 2018

Notas destacadas
04 de Mayo 2023
BANCOR presentó en San Francisco sus líneas para el sector productivo y las familias
02 de Mayo 2023
BANCOR experimentó en abril un incremento interanual del 247% en el volumen de créditos
27 de Abril 2023
BANCOR se suma con CORDOBESA al nuevo Ofertón con beneficios exclusivos
20 de Abril 2023
CASA BANCOR TASA 0% suma a su oferta al Grupo Canter con departamentos sustentables
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas