2018-09-13
Bancor Más
2018-09-13

La avenida Recta Martinolli ya cuenta con su Bancor Más

“Estamos transformando el banco regional más importante del país para acompañar la transformación que atraviesan todos los cordobeses. Acompañamos el crecimiento de las empresas, el avance tecnológico y la instantaneidad de  los servicios,  todo ello con la mayor calidad. Esto es Bancor Más” afirmó Daniel Tillard.

Bancor Más Recta Martinolli atenderá al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs., mientras que quedará habilitado el remodelado centro 24 horas,  equipado con 7 cajeros automáticos, 4 de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora para el cobro de impuestos y servicios, y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.

La avenida Recta Martinolli, es una importante arteria del noroeste de la ciudad. Con seis carriles, tres por sentido de circulación, es una de las más transitadas avenidas de ese sector de la ciudad. Sirve como acceso y egreso de tránsito por la zona noroeste y de la zona de los nuevos barrios que se han desarrollado con gran potencial en ese sector.

Además, se habilitarán nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos de la zona (Supermercados Disco,  Carrefour y RapiPago).

Bancor Más Recta Martinolli es la séptima sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado En Córdoba se inauguraron Bancor Más Alem, Los Granaderos y Rafael Núñez, mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende.

Córdoba 13 de Septiembre de 2018

20 de Mayo 2022