InstitucionalNoticiasNota de prensa

2016-06-09
El mejor mes del año
2016-06-09

La Tarjeta Cordobesa marcó récord en Mayo

 La Tarjeta Cordobesa marcó récord en Mayo
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que el mes de Mayo registró un récord en los consumos con Tarjeta Cordobesa con más de 850 millones de pesos facturados, un 49 por ciento más que el mismo mes del año pasado.


“Mayo fue el mejor mes del año para la tarjeta Cordobesa, se marcó un récord de facturación en coincidencia con el 13 aniversario. Estamos muy satisfechos con los resultados y con la posibilidad de seguir financiando los objetivos de las familias”, destacó Tillard.

Particular éxito tuvo el plan de 13 cuotas (pagando solo 12) que se realizó con motivo del aniversario de la Tarjeta con más de 100 comercios participantes. También se destacan el plan 20 cuotas sin interés, con más de 3200 comercios adheridos y 65 millones de pesos de facturación durante el mes.


Al cierre del mes de mayo se registró, además, un 45% de crecimiento en la colocación de los préstamos personales respecto a igual período del año pasado con un desembolso de más de 489 millones de pesos.

Otro de los segmentos con una evolución muy favorable fueron los préstamos a jubilados y pensionados de la Nación (+98%) y de la Provincia (+144%) con más de 117 millones de pesos colocados entre ambos beneficiarios.
Notas destacadas
04 de Junio 2024
BANCOR se suma a la temporada de invierno en Córdoba con promociones en hotelería y gastronomía
01 de Junio 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR impulsan a la agroindustria con créditos a tasas desde el 19% anual
30 de Mayo 2024
Cooperativas: El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para obras de infraestructura
16 de Mayo 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para fomentar las exportaciones de las Pymes
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas