Ir a prensa
2020-01-28
Cosquín 2020
2020-01-28

La Veraneada Cordobesa se disfruta intensamente con Bancor

festival de cosquín

Ahora nos trasladamos a Cosquín, donde empezamos a disfrutar de las lunas en la edición 60 de nuestro tradicional festival, que este año agrega una décima luna de cuarteto, por lo que se extenderá hasta el 02 de febrero,

La apertura de la 60° edición contó con Los Manseros Santiagueños, 'El Indio' Lucio Rojas y Emiliano Zerbini, entre otros. Además de estos grandes artistas, en el escenario de la plaza coscoina, estuvo presente EO, nuestro simpático personaje, quien momentos antes de subir, paseó por las tribunas y pasillos, bailando con el público y agitando las clásicas pancartas Bancor, con mensajes ocurrentes y referencias geográficas de visitantes de todo el país.

EO se quedó en Córdoba para vivir la Veraneada Cordobesa, y llegó a los festivales para llenarlos de color, sonrisas, abrazos y mucho ritmo.

Si estás en Córdoba, no te pierdas la fiesta de los festivales. Con tu tarjeta CORDOBESA, tenés 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en entradas, y para que no te tengas que preocupar por nada más que pasarla bien, también disfrutá del 30% de ahorro en Gastronomía todos los viernes, 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en Teatros, 6 cuotas sin interés en Hotelería y Parques Recreativos!

Con Bancor y CORDOBESA, viví lo mejor de nuestras queridas sierras.

Mirá todos los comercios adheridos acá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas