2018-04-04
2018-04-04

Más de 10 mil millones de pesos en Préstamos en el Primer Trimestre

fachada bancor
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en lo que va del año se colocaron préstamos por 10.400 millones de pesos, un 47% superior a la cifra alcanzada en el primer trimestre del año anterior. t
tEn Marzo se concretaron préstamos por 4.200 millones de pesos un 62% superior a igual mes del año pasado.
A las Familias cordobesas, se destinaron en marzo 1.300 millones de pesos (37% más que marzo de 2017) mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de 2.900 millones de pesos (77% más que el año pasado).
tCon Tarjeta Cordobesa, se registraron operaciones por 1.360 millones de pesos, un 45 % superior a lo ocurrido en marzo del 2017, lo que significa un acumulado de 4.000 millones de pesos en consumo en lo que va del año.

t“Cerramos el primer trimestre del año con un fuerte crecimiento a favor de las familias y empresas cordobesas. Aprovechamos nuestras jornadas de trabajo en el interior provincial, escuchamos sugerencias y las plasmamos en nuevos proyectos para seguir mejorando nuestros productos y servicios, consolidando nuestro perfil de banco líder regional.”, afirmó Tillard.

tPor su parte, los préstamos Hipotecarios en sus diferentes líneas alcanzaron los 173 millones de pesos en el tercer mes del año y ya llegan a casi 500 millones de pesos los préstamos entregados para la casa propia en lo que va de 2018.
27 de Enero 2023
BANCOR EN EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
18 de Enero 2023
BANCOR inauguró en Matorrales el primer cajero automático de la localidad