InstitucionalNoticiasNota de prensa

2020-05-30
Créditos a Monotributistas y autónomos
2020-05-30

Más de 14 mil personas gestionaron Créditos a Tasa 0 en Bancor

Créditos

El Banco de Córdoba otorgó hasta el momento 9.751 Créditos a Tasa 0 destinados a monotributistas y autónomos, y se liquidó la primera cuota por más de 352 millones de pesos. Más de 14 mil personas realizaron el trámite a través de la web de la AFIP y eligieron a Bancor como la entidad financiera para solicitar su crédito.

El 80% de los solicitantes lo gestionó a través de BANCÓN, el banco digital de Bancor, de manera simple y ágil, lo que permitió que en un plazo de 2 días hábiles pudieran contar con el crédito liquidado y el primer desembolso en su tarjeta.

Para aquellos que no tenían tarjeta de crédito, se realizó el alta automática de una CORDOBESA Visa sin costos. Ya se entregaron 2558 tarjetas nuevas.

Se prorroga hasta el 30 de junio el plazo para tramitar los Créditos a Tasa 0 por un monto máximo de $ 150.000, que se acredita en tres desembolsos mensuales en la tarjeta de crédito. Cuenta con un período de gracia de 6 meses y el pago se realiza en 12 cuotas fijas sin interés.

Más información en www.bancor.com.ar

Créditos

Notas destacadas
30 de Octubre 2025
Alianza de Bancor con instituciones de Córdoba para coordinar acciones de ciberseguridad
29 de Octubre 2025
Bancor acercó sus herramientas financieras a empresarios de Leones en su 11° Jornada de Negocios
21 de Octubre 2025
Bancor lanzó Bezza, la billetera virtual con múltiples beneficios e innovación para los cordobeses
17 de Octubre 2025
Bancor y la Provincia lanzaron CUOTAZAS, para impulsar el comercio con hasta 12 cuotas sin interés
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas