2016-10-17
Liderazgo de Tarjeta Cordobesa
2016-10-17

Movilizó más de 200 millones de pesos en compras por el Día de la Madre

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, confirmó que las ventas de comercios con Tarjeta Cordobesa superaron los 226 millones de pesos, en las tradicionales compras para el Día de la Madre. El monto implica un incremento del 30 % al registrado para la misma celebración del año pasado.

“Con los números a la vista, nuestra Tarjeta Cordobesa sigue dando posibilidades y satisfacciones a nuestros clientes que a través de los convenios que realizamos con cámaras de distintos rubros del comercios, permitió alcanzar la compra de productos con una muy buena financiación. Seguimos marcando fuerte presencia en el mercado, sumado a nuestro compromiso social y regional”, destacó Tillard.

En total se generaron 222 mil cupones de compras en una semana, 6% encima del record anterior, recordando que Tarjeta Cordobesa puso a disposición promociones tales como 20% de descuento en Shoppings y Restaurantes, sumadas a las 20 cuotas sin interés en electrodomésticos y 12 en perfumerías, como así también para compras de distintos bienes y servicios.
27 de Enero 2023
BANCOR en el 63° Festival Nacional de Folklore de Cosquín
18 de Enero 2023
BANCOR inauguró en Matorrales el primer cajero automático de la localidad