2018-09-05
Bancor Más Alta Gracia
2018-09-05

Nace una nueva sucursal en el antiguo edificio: Más moderno, más tecnología y más servicios

bancor más - alta gracia

“Hoy venimos a saldar una deuda con Alta Gracia después de muchos años. Hace tres meses lo anunciamos y hoy vinimos a inaugurar esta transformación de la sucursal que beneficiará a toda la zona. Será más eficiente, con más tecnología y más comodidad para los clientes.”, expresó Escañuela.

Por su parte, Facundo Torres afirmó: ' Hacia falta esta gran inversión en nuestra ciudad para acompañar el crecimiento de la zona. A los que conocemos la sucursal de antes, el cambio que hicieron es increíble. Quedó todo muy lindo, es otro banco'.

Bancor Más Alta Gracia atenderá al público de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs. Y a la vez, queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 11 cajeros automáticos, 5 de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono con acceso al Centro de atención telefónico Bancor.

La ciudad, de unos 50.000 habitantes, es un conocido centro turístico de enorme afluencia en toda época del año debido a su patrimonio arquitectónico, ya que en su área central se encuentra el casco de una antigua estancia jesuítica.

Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” en la zona (Farmacia Nicolli Paraguay 321, Kiosco Emma Olmos 250, Pireluxes Pte. Alfonsin 265, Agencia de Quiniela Paraguay 55, Kiosco Yimbo R Lozada 29, Agencia de Quiniela Liniers Esq. Cjal. Alonso, Despensa Molina Av. Hipólito Yrigoyen 1650 y Agencia de Quiniela Av Gral San Martin 1974. Todos en Alta Gracia) destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados Becerra, Disco y Rapi Pago).

Córdoba 5 de Septiembre de 2018

04 de Junio 2024
BANCOR se suma a la temporada de invierno en Córdoba con promociones en hotelería y gastronomía
01 de Junio 2024