2017-05-19
2017-05-19

Nueva Casa Bancor

Casa Bancor Paseo del Jockey

“El Banco de Córdoba sigue creciendo y a la vez acompañando el desarrollo de la ciudad y de la provincia. En este caso, en la zona sur de la ciudad, ampliamos los servicios de atención digital. Abrimos una nueva casa para seguir brindando nuestra amplia oferta de productos y beneficios, disponible las 24 horas, para apoyar el crecimiento de la ciudad y de este emprendimiento en particular que significará un fuerte impacto para la actividad comercial”, destacó Tillard.

Se trata de un moderno centro que cuenta con seis terminales automáticas (dos cajeros inteligentes, dos cajeros dispensadores de efectivo y dos cajeros para cobranza de impuestos, servicios y/o recaudaciones, en efectivo o débito, además del servicio de timbrado) y brindará atención comercial tanto para Individuos como para Empresas.

También tiene terminales para que los clientes puedan acceder a sus operaciones por home banking y acceso a líneas telefónicas para contactar con el call center de Bancor.

La nueva Casa Bancor está dentro del recién inaugurado Paseo del Jóckey, un emprendimiento de 47 mil metros cuadrados ubicado sobre la calle Elías Jofre, entre las avenidas Hipódromo y Ricchieri que alberga a cerca de 170 locales comerciales.

Córdoba 19 de Mayo de 2017