Ir a prensa
2019-04-17
Bancor Más Malagueño
2019-04-17

Nueva sucursal Bancor Más en Malagueño

Bancor Más en Malagueño

El Banco de Córdoba  está presente en la localidad de Malagueño desde 1979.  Ahora con la inauguración de Bancor Más, se amplía el acceso a una mayor cantidad de operaciones, favoreciendo la actividad financiera  de los habitantes de toda la región.  La sucursal estrena un moderno edificio independiente, con amplias comodidades, más tecnología y mejor desempeño  operativo.  

Bancor Más Malagueño está ubicada en la calle Belgrano n° 300. Está sucursal cuenta con 4 cajeros, dos de ellos inteligentes, que puede recibir depósitos en forma inmediata y realizar además  todo tipo de operaciones bancarias. Posee una terminal para pago de impuestos y servicios, y una terminal telefónica con acceso Call Center. Así  facilita las operaciones bancarias deseadas por sus clientes de manera automática las 24hs todos los días.

Los habitantes de Malagueño cuentan con dos Puntos Bancor donde pueden retirar efectivo y pagar impuestos y servicios. También cuentan con el RapiPago un  adherido a eFTé,  la modalidad Bancor por la que se puede retirar efectivo con tarjeta de débito Bancor.

Córdoba, 17 de Abril de 2019

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas