2016-12-07
Programa Pasantías 2016
2016-12-07

Pasantías 2016; primera experiencia laboral

Bancor fue la institución que más alumnos recibió en sucursales.
Se entregaron los certificados a los alumnos que participaron del Programa Pasantías 2016. En total 1.218 jóvenes formaron parte de ésta edición, de los cuales 260 efectuaron su experiencia en Bancor, convirtiéndose así en la organización que más alumnos recibió. En representación de la entidad oficial estuvo el Gerente General , Victor Penida quien mostró su satisfacción por los resultados obtenidos.

“La edición 2016 significó poder recibir en Bancor a jóvenes en 59 de las 142 sucursales que poseemos a los largo y ancho de la provincia, 187 de nuestros pasantes llegaron de la educación pública, 61 de la privada y 12 de las escuelas técnicas. En total 75 instituciones educativas comprometidas. Esto indica que estamos en el camino correcto. Éste año, triplicando la cantidad de estudiantes que capacitamos en relación al año pasado”, indicó Penida.

El acto estuvo encabezada por el ministro de Educación Walter Grahovac, el vicepresidente de Bancor Hugo Escañuela y representantes de empresas y organismos que formaron parte de la iniciativa.

El Programa, es organizado junto al ministerio de Educación de Córdoba y permite sumar a la experiencia a los alumnos del último ciclo de escuelas públicas, privadas y técnicas.
La metodología de trabajo se conformó por 100 horas de labor, distribuidas en 5 semanas (80 % prácticas, 20% a distancia) en las cuales los gerentes de las sucursales oficiaron de tutores juntos a sus equipos de trabajo y evaluaron posteriormente la experiencia de los jóvenes.
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero