BANCOR FONDOS

23 de julio de 2021

Presentamos Champaquí: Los Fondos Comunes de Inversión de BANCOR

Presentamos Champaquí: Los Fondos Comunes de Inversión de BANCOR

BANCOR lanzó Champaquí Fondos Comunes de Inversión, una oportunidad rentable y segura para el ahorro de los cordobeses, con posibilidad de invertir desde los $1000, a un click y administrados por expertos en instrumentos financieros.

Las inversiones pueden realizarse de manera sencilla a través de BANCÓN y rescatarse en cualquier momento.

BANCOR planifica terminar 2021 con un patrimonio administrado por Champaquí de 20 mil millones de pesos –45% por encima de la cartera actual– y ubicarse en el top cinco nacional de la industria de fondos de inversión.

“Nuestros valores son nuestra marca Bancor y la accesibilidad para invertir en un click a través de Bancón”, manifestó Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba. “Con esta familia de fondos nos incorporamos a los diez bancos más importantes de la Argentina', completó.

Champaquí opera con tres productos, el Champaquí Fondo Inmediato o “money market'', de liquidez inmediata a pedido del inversor y apuntado a la demanda transaccional de las tesorerías de empresas.

También, Champaquí Ahorro en Pesos, para inversores más conservadores, pero que pueden retirar fondos y el rendimiento de los mismos a partir de las 24 horas (llamados también T+1 y considerados como una de las estrellas del sector financiero). Tiene renta fija en pesos con un horizonte de inversión de corto plazo.

Y, finalmente, Champaquí Abierto Pymes que tiene por objetivo invertir en productos destinados al financiamiento de empresas Pymes, dirigido a inversores calificados, con un moderado nivel de aversión al riesgo y cuyo horizonte de inversión sea de mediano plazo.

Al 31 de julio, Champaquí reúne 10.353 millones de pesos en operaciones del denominado “Inmediato”, y 3.269 millones en el formato “Ahorro en Pesos”. Para fin de año el objetivo de BANCOR es llegar a los 20 mil millones de pesos.

Para más información www.bancorfondos.com.ar

 

champaqui

Compartir la nota

Notas destacadas

19 de mayo de 2026

Preventa Agroactiva 2026

Bancor ya habilitó los créditos para maquinaria agrícola y acompañar la industria cordobesa

19 de mayo de 2026

Día Internacional de los Museos

Bancor recibió una donación de 50 medallas de gran valor patrimonial y otros objetos históricos

12 de mayo de 2026

Bezza

Bezza: La billetera digital de Bancor con promociones, el mejor rendimiento y reintegros diarios

18 de marzo de 2026

Con foco en Inteligencia Artificial aplicada a pymes, Bancor lanzó sus Jornadas de Negocios
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor
Bancor | Presentamos Champaquí: Los Fondos Comunes de Inversión de BANCOR