2021-07-23
2021-07-23

Presentamos Champaquí: Los Fondos Comunes de Inversión de BANCOR

champaqui

BANCOR lanzó Champaquí Fondos Comunes de Inversión, una oportunidad rentable y segura para el ahorro de los cordobeses, con posibilidad de invertir desde los $1000, a un click y administrados por expertos en instrumentos financieros.

Las inversiones pueden realizarse de manera sencilla a través de BANCÓN y rescatarse en cualquier momento.

BANCOR planifica terminar 2021 con un patrimonio administrado por Champaquí de 20 mil millones de pesos –45% por encima de la cartera actual– y ubicarse en el top cinco nacional de la industria de fondos de inversión.

“Nuestros valores son nuestra marca Bancor y la accesibilidad para invertir en un click a través de Bancón”, manifestó Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba. “Con esta familia de fondos nos incorporamos a los diez bancos más importantes de la Argentina', completó.

Champaquí opera con tres productos, el Champaquí Fondo Inmediato o “money market'', de liquidez inmediata a pedido del inversor y apuntado a la demanda transaccional de las tesorerías de empresas.

También, Champaquí Ahorro en Pesos, para inversores más conservadores, pero que pueden retirar fondos y el rendimiento de los mismos a partir de las 24 horas (llamados también T+1 y considerados como una de las estrellas del sector financiero). Tiene renta fija en pesos con un horizonte de inversión de corto plazo.

Y, finalmente, Champaquí Abierto Pymes que tiene por objetivo invertir en productos destinados al financiamiento de empresas Pymes, dirigido a inversores calificados, con un moderado nivel de aversión al riesgo y cuyo horizonte de inversión sea de mediano plazo.

Al 31 de julio, Champaquí reúne 10.353 millones de pesos en operaciones del denominado “Inmediato”, y 3.269 millones en el formato “Ahorro en Pesos”. Para fin de año el objetivo de BANCOR es llegar a los 20 mil millones de pesos.

Para más información www.bancorfondos.com.ar

27 de Marzo 2024
Se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
12 de Marzo 2024