2017-06-02
Los cordobeses siguen confiando en Bancor
2017-06-02

Préstamos: En Mayo crecieron un 91%

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que, en el mes de Mayo, nuestra institución registró préstamos a familias y empresas por más de 3.000 millones de pesos, un crecimiento del 91% con respecto a igual mes del 2016.

Finalizado el quinto mes del año, se colocaron préstamos por un total de 13.000 millones de pesos, con un incremento acumulado del 77% con respecto a igual período del año pasado.

A las Familias cordobesas, se destinaron $ 4.100 millones de enero a mayo (un 55% superior comparado con igual periodo del año pasado) mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de $ 8.900 millones (89% más). En mayo de 2017 se registraron para las empresas financiaciones por más de $2.000 millones, un 120% superior con respecto a mayo 2016.

ttA la vez, se destacan los préstamos hipotecarios que siguen creciendo mes a mes, lo que significa la enorme confianza de los cordobeses al elegir nuestra institución para realizar el sueño de adquirir y/o construir la casa propia. En lo que va del año ya se entregaron unos 141 millones de pesos.
t
tt“Los números nos siguen sorprendiendo gratamente. Mes a mes venimos creciendo a paso firme y eso se nos está haciendo una sana costumbre. Ahora vemos que las familias cordobesas nos elijen por sobre la competencia, para ayudarlos a llegar a sus casas. El hecho de ser parte de este proceso de ayudar a familias y empresas cordobesas nos llena de orgullo”, comentó Tillard

ttRespecto a la Tarjeta Cordobesa, en lo que va del 2017 se registraron operaciones por $ 4.700 millones, un 26 % más que en los cinco primeros meses del año pasado.
11 de Marzo 2024
BANCOR acompaña el plan de financiación de la energía eléctrica del Gobierno de Córdoba
05 de Marzo 2024
ExpoAgro: La Provincia junto a BANCOR, presente con beneficios para el campo y la industria