2017-06-02
Los cordobeses siguen confiando en Bancor
2017-06-02

Préstamos: En Mayo crecieron un 91%

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que, en el mes de Mayo, nuestra institución registró préstamos a familias y empresas por más de 3.000 millones de pesos, un crecimiento del 91% con respecto a igual mes del 2016.

Finalizado el quinto mes del año, se colocaron préstamos por un total de 13.000 millones de pesos, con un incremento acumulado del 77% con respecto a igual período del año pasado.

A las Familias cordobesas, se destinaron $ 4.100 millones de enero a mayo (un 55% superior comparado con igual periodo del año pasado) mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de $ 8.900 millones (89% más). En mayo de 2017 se registraron para las empresas financiaciones por más de $2.000 millones, un 120% superior con respecto a mayo 2016.

ttA la vez, se destacan los préstamos hipotecarios que siguen creciendo mes a mes, lo que significa la enorme confianza de los cordobeses al elegir nuestra institución para realizar el sueño de adquirir y/o construir la casa propia. En lo que va del año ya se entregaron unos 141 millones de pesos.
t
tt“Los números nos siguen sorprendiendo gratamente. Mes a mes venimos creciendo a paso firme y eso se nos está haciendo una sana costumbre. Ahora vemos que las familias cordobesas nos elijen por sobre la competencia, para ayudarlos a llegar a sus casas. El hecho de ser parte de este proceso de ayudar a familias y empresas cordobesas nos llena de orgullo”, comentó Tillard

ttRespecto a la Tarjeta Cordobesa, en lo que va del 2017 se registraron operaciones por $ 4.700 millones, un 26 % más que en los cinco primeros meses del año pasado.
03 de Febrero 2023
Crecimiento récord de BANCOR en enero de 2023
27 de Enero 2023
BANCOR en el 63° Festival Nacional de Folklore de Cosquín