2016-03-17
Bancor ya está en la celeste de Belgrano
2016-03-17

A punto de cumplir 111 años, el club cordobés mostró su flamante indumentaria

A punto de cumplor 111 años, el club cordobés mostró su flamante indumentaria
En un evento donde se lució la calidez y la confraternidad, Bancor le dio la bienvenida a la nueva casaca que utilizará el Club Atlético Belgrano en sus compromisos de la primera división del futbol nacional.

Encabezado por Daniel Tillard, Armando Pérez y Oscar Dertycia presidentes de Bancor, Belgrano y la Agencia Córdoba Deportes, la institución crediticia oficial celebró su incorporación como sponsor en la camiseta del club de Alberdi, realizando en la casa matriz del banco un singular evento donde los propios jugadores mostraron la nueva camiseta.

“Con 111 años de vida Belgrano, 142 éste banco, son dos instituciones más que centenarias que se juntan en la camiseta y en una pasión, como lo es el futbol”, señaló Daniel Tillard.

Del encuentro participaron también clientes de Bancor, socios y reconocidos hinchas de la escuadra que le dieron un toque aún más especial a lo que fue una verdadera reunión de amigos.

Por su parte el presidente de Belgrano agradeció a las empresas cordobesas que apoyan como sponsor a la institución y a Bancor en especial. Armando Pérez, auguró un gran año para la institución futbolística que conduce.

Oscar Dertycia, responsable de Córdoba Deportes valoró el desempeño de Belgrano en primera división y comprometió el apoyo del gobierno que encabeza Juan Schiaretti.