Ir a prensa
2021-06-04
Semana del 7 al 11 de junio
2021-06-04

Sigue la atención con Turnos Web y comienza el pago a jubilados nacionales

atencion en sucursales

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 7 hasta el 11 de junio continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar.

Cronograma de Pago:

Anses: El martes 8 de junio comienza el pago a los jubilados y pensionados nacionales con haberes que no superen los $23.120,  según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

  • Martes 8 de junio: DNI terminados en 0.
  • Miércoles 9 de junio: DNI terminados en 1.
  • Jueves 10 de junio: DNI terminados en 2.
  • Viernes 11 de junio: DNI terminados en 3.

Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Turnos Web

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con Turnos Web y es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Las sucursales de Santa Rosa de Calamuchita, Río Cuarto Banda Norte, Colonia Caroya, Río Cuarto Sud, Ballesteros, Río Cuarto Alberdi, General Roca, Río Tercero, Sampacho, Justiniano Posse, Villa del Totoral, San José de la Dormida y las extensiones Villa del Dique y CAB Río Tercero debieron modificar su operatoria por prevención sanitaria. En la ciudad de Córdoba, también debieron hacerlo las sucursales de Mercado Norte, San Martín y extensión CAB Avellaneda. La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia, con parque de Cajeros Automáticos operativos.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

  • Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
  • Modificación de datos personales.
  • Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
  • Recepción de depósitos de cheques de terceros.
  • Recepción de documentación y órdenes de no pago.
  • Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
  • Cajas de seguridad.
  • Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
  • Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
  • Depósito y retiro de dólares.
  • Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/turnos-online/

atencion en sucursales

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas