Ir a prensa
2020-12-18
Semana del 21 al 23 de diciembre
2020-12-18

Sigue la atención con Turnos Web y finaliza el pago a jubilados nacionales

Atención a clientes

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 21 hasta el 23 de diciembre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar.

Cronograma de Pago:

Anses: Finaliza el pago a los jubilados y pensionados nacionales con haberes que superen los $21.393, según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos):

  • Lunes 21 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5
  • Martes 22 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7
  • Miércoles 23 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Turnos Web

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

La extensión de San Carlos Minas  y nuestra sucursal de San Vicente en Córdoba, debieron modificar su operatoria temporalmente por la disposición del COE en las localidades con parque de Cajeros Automáticos operativos. La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

  • Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
  • Modificación de datos personales.
  • Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
  • Recepción de depósitos de cheques de terceros.
  • Recepción de documentación y órdenes de no pago.
  • Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
  • Cajas de seguridad.
  • Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
  • Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
  • Depósito y retiro de dólares.
  • Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/turnos-online/

Atención a clientes

 

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas