2018-01-03
CASH PLUS
2018-01-03

Sólo en diciembre, Bancor entregó más de $46 millones de pesos a través de comercios

Cash plus
Cash Plus, el servicio que presta el Banco de la Provincia de Córdoba como alternativa para retirar dinero en efectivo sin necesidad de ir al cajero automático, tuvo más de 22 mil extracciones en el último mes del 2017, y un flujo de más de 46 millones de pesos para casi 14 mil clientes en toda la provincia de Córdoba. Este récord de operaciones incluye un incremento del 211% en la cantidad de transacciones y un 235% en el monto de extracciones de noviembre a diciembre.
Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo al momento de realizar su compra, sin gastos de comisión en todos supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity. El servicio cuenta con más de 170 locales adheridos, lo que complementa la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba.
Desde su lanzamiento en enero pasado, Cash Plus les permitió a 26 mil clientes, extraer más de 162 millones de pesos en efectivo en 86 mil transacciones. De las cuales, el 51% del total corresponde a localidades del interior de la provincia, con Villa Dolores encabezando el 11%.
En plena temporada de verano y en una permanente búsqueda de facilitar el acceso al efectivo, Bancor, continúa ampliando sus convenios adhiriendo la posibilidad de extracción con la compra de entradas a los Festivales de Jesús María y Cosquín.
11 de Marzo 2024
BANCOR acompaña el plan de financiación de la energía eléctrica del Gobierno de Córdoba
05 de Marzo 2024
ExpoAgro: La Provincia junto a BANCOR, presente con beneficios para el campo y la industria