Ir a prensa
2021-06-22
Lanzamiento Oncativo
2021-06-22

TACA TACA: la nueva aplicación cordobesa para vender y pagar en el acto

taca taca

Daniel Tillard, presidente de BANCOR, junto a Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia, y Gastón Re, Intendente de Oncativo, lanzaron TACA TACA, la nueva plataforma digital de pagos y cobros de la provincia de Córdoba.

Participaron también del lanzamiento Cristian Villalón, Intendente de Manfredi; Gustavo Aimar, Presidente Comunal de Colonia Videla y autoridades de BANCOR.

TACA TACA es una aplicación gratuita que permite a los comerciantes y profesionales cobrar con cualquier tarjeta (débito, crédito o prepaga) a través de un lector sin costo o link de pago, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una cuenta bancaria y con la posibilidad de recibir el dinero al instante. Todo sin usar efectivo, en el acto y 100% digital.

TACA TACA incentiva el crecimiento económico de la región y promueve la inclusión financiera, expresó Jure, y agregó: Estoy orgullosa de que sigamos generando oportunidades para la gente de trabajo y para los consumidores. Felicito al Banco de Córdoba por la iniciativa y por lanzarlo en una zona con muchísima potencia”.

En una primera etapa, la aplicación podrá utilizarse en Oncativo y localidades aledañas, con una promoción exclusiva para recibir pagos sin comisión por 90 días y luego con la tarifa más competitiva del mercado.

 “Estamos dando un paso importante en nuestra estrategia de inclusión financiera y de transformación digital para el desarrollo de las economías regionales que queremos llevar a cada punto de la provincia. Aspiramos a reducir la utilización de efectivo, que se venda y se pague TACA TACA”, manifestó Tillard.

Re, en tanto, manifestó: “Esta billetera virtual le dará oportunidades de crecimiento a nuestros comercios. Agradecemos que hayan confiado en nuestra región. Veíamos a este producto en el primer mundo y ahora lo tenemos en el interior del interior. Los comercios que ya lo probaron no hacen más que celebrar”.

Además de brindar a los comerciantes la posibilidad de cobrar de manera fácil y rápida, con TACA TACA todos los vecinos de la zona podrán pagar servicios, transferir dinero, cargar saldo en el teléfono, realizar compras y abonar impuestos. Sólo deberán descargar la aplicación desde el PlayStore o AppStore del celular, loguearse y solicitar la tarjeta prepaga asociada para poder operar.

Desde enero de este año, TACA TACA viene realizando una prueba piloto en los comercios de la ciudad de Oncativo. Hasta la fecha ya cuenta con 150 comerciantes, vendedores y profesionales que realizaron 4.200 ventas a 2.100 usuarios de tarjetas de crédito y/o débito de distintos bancos, por un total de $12.200.000.

TACA TACA es la primera solución de pago que prioriza la presencia en el interior con un esquema que acompaña la estrategia de digitalización de BANCOR, incentiva el crecimiento económico de la región y promueve la inclusión financiera.

 Más información disponible en www.taca-taca.com.ar

 

Notas destacadas
08 de Diciembre 2022
Con convocatoria récord, BANCOR premió con $3.200.000 a los ganadores del 15° Premio de Pintura
30 de Noviembre 2022
Resultado Ejercicio de septiembre 2022
29 de Noviembre 2022
BANCOR amplía su oferta hipotecaria a nuevo emprendimiento de Edisur
24 de Noviembre 2022
BANCOR financiará lotes y viviendas en nuevo emprendimiento en Luque con CASA BANCOR TASA 0%
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas