IX Premio Pintura

22 de junio de 2016

Tillard anunció la 9° edición del Premio de Pintura Bancor

Tillard anunció la 9° edición del Premio de Pintura Bancor
Hasta el 31 de Julio de 2016 estarán habilitadas las inscripciones para participar del ya tradicional Premio de Pintura Bancor. “Ésta puesta artística es en la actualidad, una de las más jerarquizadas en su rubro y reúne a creadores de toda la República. Ya nos encaminamos a cumplir una década junto al arte y la cultura; proyectándola a nivel nacional”, indicó Daniel Tillard, Presidente de Bancor.

Los interesados en participar, deben visitar nuestro sitio www.bancor.com.ar, donde encontrarán toda la información necesaria.

La importancia de sentirlo propio

“El Premio de Pintura se inscribe en una política de gestión corporativa integrada, que tiene por objetivo construir valor e identidad y mejorar el desempeño económico, social y ambiental del Banco y de la comunidad”, indicó.

El Concurso estará dotado de un Primer Premio Adquisición de $ 75.000 (setenta y cinco mil pesos), un Segundo Premio Adquisición de $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos), un Tercer Premio Adquisición de $ 30.000 (treinta mil pesos) y dos Menciones del jurado sin orden de mérito de $ 7.500 (siete mil quinientos pesos) cada una.

Como viene ocurriendo desde sus inicios, las obras distinguidas con premios adquisición quedarán incorporadas al patrimonio de Bancor.

Compartir la nota

Notas destacadas

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista

26 de junio de 2026

Empresas

Bancor realizó en San Francisco su 5ª Jornada de Negocios con la presencia de Guido Sandleris

23 de junio de 2026

Arte

Bancor inauguró Perfecta Glitch, una muestra de arte digital inédita con artistas cordobeses

11 de junio de 2026

Bancor

Bancor profundiza su proceso de transformación para impulsar la industria y el desarrollo de Córdoba
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor