Campo

20 de mayo de 2022

Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero

BANCOR participa de TODO LÁCTEA con propuestas comerciales y financiamiento para empresas de la cadena láctea. La primera edición de esta feria se lleva a cabo hasta el 21 de mayo en el hotel Amerian Park de Villa María, con más de 100 expositores nacionales e internacionales.

Durante los días de exposición, el Banco de Córdoba brinda asesoramiento sobre sus líneas y productos en su stand ubicado en el Auditorio Principal. Pone a disposición préstamos con tasas preferenciales para ganadería y tambo; insumos y maquinaria agrícola; sistemas y equipos de riego.

El sector tambero y ganadero podrá acceder a financiamiento para proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital hasta 60 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital con TNA del 28% y para capital de trabajo hasta 36 meses con TNA del 38,5%.

También, a préstamos para la construcción y/o instalación de galpones o tinglados sustentables y para la adquisición de caudalímetros y robotización de tambos. 

Con CORDOBESA AGRO, en tanto, los clientes podrán obtener un financiamiento por compras a pacto de hasta 270 días a Tasa 0%. 

Además, a través de su línea Dale Eco, ofrece financiación de proyectos de inversión o adquisición de bienes de capital tendientes a mejorar la eficiencia energética y/o la generación distribuida de energía. 

Con esta presencia, BANCOR continúa con su acompañamiento al sector agro ofreciendo financiamiento a tasas muy competitivas, reforzando su política de asistencia crediticia para el sector agroalimentario tanto a las grandes empresas como a las pymes, cooperativas y sus productores asociados.

 

 

Compartir la nota

Notas destacadas

8 de septiembre de 2026

Jornadas de Negocios

Bancor reunió en Leones a empresas para compartir herramientas de financiación y contexto económico

3 de septiembre de 2026

Campo

Rural de Río Cuarto: Importante financiamiento de Bancor y el Gobierno de Córdoba para el agro

6 de agosto de 2026

Fondos

Nueva colocación exitosa de Bancor en el mercado de capitales

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor