2019-07-16
Primer Banco del País
2019-07-16

Todos los cordobeses tienen una cuenta en Bancor, sólo tienen que activarla

bancon

“Desde Bancor seguimos innovando y apostando a la tecnología, acercando nuestro banco a nuevos clientes de una forma más amigable, acorde a los tiempos actuales. Somos el primer banco digital con 146 años de historia”, expresó Tillard.

El proceso de alta móvil para nuevos clientes que poseen la app de Bancón, es la identificación de usuarios a través de una serie de fotos del DNI y de selfies que se basa en las tecnologías de identificación biométrica para el reconocimiento facial.

Es importante destacar que todas las imágenes capturadas son remitidas al sistema de validación y fe de vida del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que responde en tiempo real sobre la autenticidad del documento, sobre la correspondencia de las selfies con el registro fotográfico  que cuenta el organismo  y sobre la prueba de vida de la persona, lo que hace de este proceso altamente seguro.

La nueva aplicación se sumará al Banco digital Bancón lanzado a fines de marzo, que ya cuenta con más de cien mil clientes adheridos. La plataforma digital está disponible en sus versiones web y móvil.

Para  acceder al alta  digital desde la app de Bancón hay que tener  en cuenta las siguientes características:

• Bajar aplicación BANCÓN desde el celular o Tablet: A través de las tiendas de Google Play y App Store en tu dispositivo móvil.
  • Tener a mano el DNI tarjeta vigente
  • Buen funcionamiento de la cámara de fotos frontal y trasera del celular
  • Sacar las selfies en un ambiente con buena iluminación
  • Tener espacio en la memoria del celular