Línea Ética:
Bancor, prioriza en su organización, el cumplimiento de normas y defensa de sus valores, tanto los contenidos en su código de conducta, cómo en leyes y reglamentaciones vigentes. A ese fin, cuenta, con un canal alternativo, donde -de forma anónima y estrictamente confidencial-, se pueden poner en conocimiento de sus áreas especializadas, aquellas conducta que considere contraria a estos principios.
¿Qué se puede denunciar?
Todo género de hechos que se consideren irregulares o sospechados de tales, a saber, entre otros: Notificación de actividades sospechosas de lavado de dinero.
- Reportes de conductas o comportamientos incorrectos de los miembros de la organización.
- Notificación de conductas o actuaciones incorrectas de la administración de la empresa en temas relaciones con el desempeño de los empleados.
- Divulgación de información privilegiada o confidencial por parte de empleados.
- Aceptación de obsequios o beneficios, que puedan afectar en la imparcialidad para la toma de decisiones.
- Reporte de omisiones o ausencia de controles en los procesos o procedimientos
Línea Ética: 0800-444-3842 (Lunes a Viernes de 8:00hs. a 18:00hs)
Correo electrónico: PrevenciondeFraudes@bancor.com.ar
Este canal no es el habilitado para denuncias vinculadas a sus productos o servicios (pérdida, sustracción, otros)