Ícono de Whatsapp con link al número de Bancor

 

Clave Bancor

Estamos para atender tus inquietudes.

 

Prioridad en la atención

Obtenés una respuesta rápida a todas tus consultas en cada contacto.

 

Estés donde estés

Consultá fácilmente tus productos desde donde te encuentres de manera segura.

 

Tarjetas

Habilitá tu Cordobesa, consultá el saldo, bloqueá tu tarjeta por pérdida o robo.

 

Sirve para token

Para Validar tus datos personales

 

Préstamos

Consultá cuotas y vencimientos de tu préstamo, además podes solicitar un nuevo crédito.

 

Bancón

Resolvé todas tus dudas acerca de cómo registrarte y operar con Bancón.

 

 

 

¿Cómo crear o desbloquear tu clave Bancor desde un cajero automático?

1.

Ingresá en Otras operaciones, seleccioná Gestión de claves y luego Otras claves.

2.

Ingresá la opción 03- Bancor. Colocá una clave de 4 números. Confirmá tu clave, ingresando nuevamente los 4 números elegidos.

3.

¡Listo! Ya tenés tu clave habilitada para operar. Recordá no compartir esta clave con terceros, la misma es de uso personal. 

 

 

"CONTÁCTANOS"
Llamá a nuestro Centro de atención Bancor 0810-222-62-67 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
 
"IDENTIFICATE"
Ingresá tu CUIT y tu clave Bancor. Si no tenés una, podés generarla en un cajero automático de la red Link.  
"LISTO"
Escucha atentamente el menú, ingresá el número de la opción que necesitas para resolver tu consulta.
 

   Conocé como obtener tu clave 

Teléfonos útiles