Ícono de Whatsapp con link al número de Bancor

¡Podés pedirlo en cualquiera de las sucursales Bancor!

Nuestros beneficios para vos

Sacá tu préstamo    personal en cualquier sucursal Bancor y te lo aprobamos en el acto.

Si cobrás tus haberes en Bancor solicitá hasta $13.210.000.
Si trabajás de manera independiente podés solicitar hasta $8.586.500.
Te lo aprobamos de manera inmediata.
Devolvelo hasta en 72 meses.

 

¡Tené en cuenta estas características!
 

1.

Producto exclusivo para clientes con paquete de productos Mundo Bancor.

2.

Si no cobrás tus haberes en Bancor podés solicitar hasta $8.586.500.

3.

Se puede cancelar de manera anticipada.

 

¿Qué necesitás saber?

Si tenés una cuenta sueldo o cobrás tu jubilación en Bancor:

  • Solo tu DNI.

Si sos cliente nuevo, necesitás:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad argentina.
  • Si sos de nacionalidad extranjera, radicación permanente en el país.

Antigüedad laboral

Dependientes

  • Efectivos 6 meses.
  • Contratados 1 año.

Independientes

  • Profesionales 1 año.
  • Otros 3 años.

¿Qué tenés que presentar?

Ingresos: **
  • Si percibís una jubilación o estás en relación de dependencia, tu último recibo de haberes.
  • Si sos monotributista, tus tres últimos pagos de impuesto al monotributo (F. 152).
  • Si sos autónomo, certificación de ingresos, certificación de manifestación de bienes, certificación de estados de ingresos y egresos, últimos 3 pagos de autónomos.***
* Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco de Córdoba. En todos los casos se deberá presentar D.N.I. más un impuesto o servicio a su nombre.
**En algunos casos no será necesaria la certificación de domicilio y/o ingresos, salvo que sea necesario actualizar dicha información.
*** Las certificaciones deben contar con la firma de un Cr. Público, el informe debe ser sin salvedades y con certificación de C.P.C.E.

 

Para acceder a estas condiciones consultá a la persona ejecutiva de cuentas de tu sucursal Bancor. 

Clientes que cobran sus haberes en Bancor:

CFT 393,62%%

Operatoria correspondiente a Cartera de Consumo. Vigencia:  oferta válida desde el 01 de febrero de 2024 al 29 de febrero 2024 inclusive. Monto máximo prestable: $13.210.000. Tasa de Interés Fija: 141,00% equivalente a una Tasa Efectiva Anual del  279,66%. Costo Financiero Total 393,62% Efectivo Anual (calculado en base a la TEA y 21,00% en concepto de IVA sobre intereses). Plazo de reintegro: 72 meses. Sistema de amortización: francés. Ejemplo: cuota $14.233,73 para un préstamo de 100.000 a una tasa de interés del 141,00% TNA y a un plazo de 72 meses. El valor de cuota real se determinará a cada vencimiento, en función del monto otorgado, plazo de reintegro y tasa aplicable. Dicha tasa podrá variar al momento de la solicitud del préstamo. El valor de cuota publicado es meramente ejemplificativo habiendo sido estimado en función del monto y plazo ofrecidos (teniendo en cuenta períodos de reintegro de 30 días). El valor de cuota real se determinará a cada vencimiento, en función del monto efectivamente otorgado. La presente no constituye una oferta o invitación a contratar en los términos de los artículos 972 y 973 del Código Civil y Comercial. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A, normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el BCRA al momento de solicitud. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas nuestras sucursales. Banco de la Provincia de Córdoba S.A - CUIT Nº 30-99922856-5. San Jerónimo 166. Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina.

Clientes que no cobran sus haberes en Bancor:

CFT 469,18%

Operatoria correspondiente a Cartera de Consumo. Vigencia: oferta válida desde el 01 de febrero  de 2024 al 29 de febrero  2024 inclusive. Monto máximo prestable: $8.586.500. Tasa de Interés Fija: 154,50% equivalente a una Tasa Efectiva Anual del  328,23%. .  Costo Financiero Total 469,18% Efectivo Anual (calculado en base a la TEA y 21,00% en concepto de IVA sobre intereses). Plazo de reintegro: 72 meses. Sistema de amortización: francés. Ejemplo: cuota $15.601,63 para un préstamo de 100.000 a una tasa de interés del 154,50% TNA y a un plazo de 72 meses. El valor de cuota real se determinará a cada vencimiento, en función del monto otorgado, plazo de reintegro y tasa aplicable. Dicha tasa podrá variar al momento de la solicitud del préstamo. El valor de cuota publicado es meramente ejemplificativo habiendo sido estimado en función del monto y plazo ofrecidos (teniendo en cuenta períodos de reintegro de 30 días). El valor de cuota real se determinará a cada vencimiento, en función del monto efectivamente otorgado. La presente no constituye una oferta o invitación a contratar en los términos de los artículos 972 y 973 del Código Civil y Comercial. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A, normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el BCRA al momento de solicitud. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas nuestras sucursales. Banco de la Provincia de Córdoba S.A - CUIT Nº 30-99922856-5. San Jerónimo 166. Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina.

 

Preguntas Frecuentes

Teléfonos útiles