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Política de Privacidad

El uso de Aplicaciones Web, incluida la Página y/o sitio, del Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Aplicaciones Móviles, incluido Mobile,  del Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Aplicaciones en Redes Sociales del Banco de la Provincia de Córdoba S.A., en adelante todas ellas “Las Aplicaciones”, presupone la plena aceptación de los Términos y Condiciones de Uso previstos por dicha institución para cada uno de ellos y de la presente Política de Privacidad, por lo que se recomienda al Cliente/Usuario su lectura atenta, previa a la navegación. El Banco de la Provincia de Córdoba S.A., en adelante el Banco, se reserva el derecho de cambiar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad en cualquier momento, con la única obligación de informarlo aquí. El uso de la Plataforma implicará la aceptación de esos cambios. 

Por medio de la Política de Privacidad se determina el tratamiento que el Banco le dará a los datos recibidos de parte de los Clientes/Usuarios, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional N° 25.326 de Habeas Data, incluyendo, de forma no taxativa, los datos obtenidos tanto bajo Las Aplicaciones (en la versión red como la móvil de nuestro sitio) y también bajo el uso de todo contenido, descargas y demás servicios y canales puestos a disposición por el Banco, independientemente del modo de acceso o uso, ya sea a través de ordenadores personales, dispositivos móviles o de otra índole.

Todos los Productos y Servicios ofrecidos por el Banco se encuentran sometidos a la legislación vigente de la República Argentina.

El uso de Las Aplicaciones y/o la obtención de Productos y/o Servicios del Banco bajo las mismas, implicará que el Cliente/Usuario consiente la Política de Privacidad, la recolección, uso e intercambio de información y datos, y demás actividades del Banco bajo la presente, según lo aquí estipulado.


¿Por qué necesitamos una Política de Privacidad?

Debido a que el Banco recopila cierto tipo de información acerca de los Clientes/Usuarios de Las Aplicaciones y servicios, éstos deben entender plenamente nuestra política con respecto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad describe qué información recogemos, cómo la usamos, con qué finalidad los tratamos, con quien se comparte, la facultad y modo del Cliente/Usuario de ejercer los derechos de acceder a los datos, corregirlos, actualizarlos e incluso solicitar la supresión de los mismos.

 

1. Información que recopilamos


La información que recoge y trata el Banco es la expresa, explícita y voluntariamente suministrada por el Cliente/Usuario al hacer uso de Las Aplicaciones, registrarse y/o transaccionar bajo las mismas, tales como nombre, domicilio, dirección electrónica, nacionalidad, edad, sexo. 

La Ley Nacional Nro. 25.326 establece que ninguna persona puede ser obligada a proporcionar datos sensibles, entendiendo por tales a aquellos datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual, pudiendo ser objeto de tratamiento cuando medien razones de interés general o autorizadas por ley. Del mismo modo esta ley, tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos u otros medios técnicos sean públicos o privados, garantizando el derecho al honor y a la intimidad de las personas, conforme art. 43 tercer párrafo de la Constitución Nacional.

En cada oportunidad en que el Cliente/Usuario haga uso de Las Aplicaciones y/o de los Productos y/o Servicios bajo las mismas, existe la posibilidad que de manera automática, se obtenga y almacene información en los registros del servidor. Estos datos podrán incluir entre otros, información detallada sobre utilización de Productos y/o Servicios, dirección de IP; cookies que permitirán identificar el navegador.

BANCÓN recopila datos de ubicación para habilitar la búsqueda de Cajeros Automáticos y Red de Sucursales cuando la aplicación esta activa.

 

2. Uso de la Información

 

Banco de la Provincia de Córdoba S.A. utiliza la información de contacto de los Clientes/Usuarios para enviar información sobre nuestra entidad y servicios. Los Clientes/Usuarios pueden optar por no recibir envíos en el futuro. A su vez, el Banco puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de los Clientes/Usuarios y distribuir información estadística y general del mercado. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico.

La información personal que el Clientes/Usuarios suministra al Banco no será revelada a nadie fuera de Banco de la Provincia de Córdoba S.A.

Banco de la Provincia de Córdoba S.A. puede utilizar la dirección IP del Cliente/Usuario para ayudar a diagnosticar problemas con el servidor y administrar Las Aplicaciones.

 

3. Finalidad


Los fines de Banco de la Provincia de Córdoba S.A. al recoger información personal pueden incluir servicios al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, suscripciones, ofertas de servicios relacionados, facturación y otros intercambios de información en su Sitio o aplicación móvil. Los datos agregados permiten al Banco analizar el tráfico del Sitio o aplicación móvil y satisfacer y optimizar los servicios prestados en relación con los productos bancarios, personalizar el perfil del Cliente/Usuario para proporcionarles un servicio más personalizado.

 

4. ¿Con quién se comparte la información?


No compartimos información sobre Clientes/Usuarios con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de Las Aplicaciones  o los servicios del Banco bajo las mismas, para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los Clientes/Usuarios, de acuerdo a los datos demográficos recopilados.

 

5. Facultad del Cliente/Usuario 


La Ley Nacional Nro. 25.326 – Protección de Datos Personales, permite a los ciudadanos (Clientes/Usuarios), acceder a la información registrada, pudiendo administrar así, el uso que se hace de sus datos personales.

Conforme la misma, el Cliente/Usuario podrá solicitar información al organismo de control, relativa a la existencia de archivos, registros, bases o bancos de datos personales, sus finalidades y la identidad de sus responsables, solicitar y obtener información de los datos personales incluidos en los bancos de datos públicos, o privados destinados a proveer informes; solicitar la modificación de sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados y solicitar la rectificación, supresión y confidencialidad de los datos personales de los que sea titular y que se encuentren incluidos en un banco de datos.

 

6. Seguridad 

 

Cuando se trata de información que a criterio del Banco haya que proteger, Las Aplicaciones operan con sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. El Banco utiliza el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor.

Puede verificar la protección en todos los sitios de nuestra entidad visualizando el correspondiente certificado:

politica de privacidad

Las Aplicaciones pueden contener enlaces o links a otros Sitios Web operados por otros administradores, el Cliente/Usuario deberá verificar la Política de Uso de cada Sitio Web enlazado.