Solicitud de tratamiento especial
Relación cuota ingreso superior al 35% - COM B12123
Documentación a enviar:
Informe DIR
Relacionada a la demostración de ingresos
Empleados en relación de dependencia:
Antigüedad laboral:
- Planta permanente: 6 meses de antigüedad y presentar los 3 últimos recibos de sueldo
- Contratados: 1 año de antigüedad y presentar los 3 últimos recibos de sueldo.
En caso de período de cobro quincenal deberán presentar las 6 últimas quincenas.
Para computar conceptos variables, 6 últimos recibos de sueldo.
Independientes - Monotributistas:
- Constancia de opción que emite AFIP en su página web en donde figure una antigüedad en la actividad de 2 años como mínimo o de 1 año para profesionales.
- 3 últimos pagos de monotributo inmediatos anteriores pagados en el mes correspondiente
Independientes - Autónomos:
- Certificación de ingresos
- Certificación de manifestación de bienes
- Certificación del estado de ingresos y egresos
- Últimos 3 pagos de autónomo pagados en el mes correspondiente
- Firma de contador público, informes sin salvedades, con certificación de C.P.C.E
Avisos legales
Suscribiendo la presente, presencial o electrónicamente (mediante la aceptación otorgada con un click o enter), el solicitante manifiesta en carácter de Declaración Jurada:
Que la información proporcionada es correcta, completa y fiel expresión de la verdad;
Que el préstamo objeto de la presente recae sobre un inmueble destinado a vivienda única y que se encuentra ocupado con el referido destino;
Que el importe de la cuota a abonar bajo el préstamo objeto de la presente, supera el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de sus ingresos actuales –considerando el/los deudor/es/codeudor/es o la/las deudora/s/codeudora/s y computados en igual forma a lo previsto al momento del otorgamiento de la financiación;
Conocer y aceptar que en el caso de Solicitud efectuada de manera no presencial, para poder procesar la misma, deberá enviar a la casilla atencionindividuoscn@bancor.com.ar, dentro de las 48hs de suscripta la presente, la documentación de todos los integrantes del préstamo que fundamente su pedido, conforme a lo indicado en la sección “Documentación a enviar“.
Conocer y aceptar que la falta de envío de la documentación respaldatoria en el plazo indicado, implicará la desestimación de la Solicitud;
Dar expresa conformidad para que el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. efectúe la verificación de ingresos y la veracidad y/o correspondencia de la documental que fundamenta la presente solicitud;
Conocer y aceptar que al finalizar correctamente el proceso de presentación de su solicitud (que incluye el envío en tiempo y forma de la documentación respaldatoria), el Banco le remitirá vía mail al domicilio electrónico del Cliente en el Banco, la constancia de inicio del trámite.
El Banco informa al Solicitante los datos de los responsables (titular y suplente/s) designados ante el Banco Central de la República Argentina para el Servicio de atención al usuario de servicios financieros: FALETTO FABIAN, email ffaletto@bancor.com.ar, tel. (0351) 420-5752 y URRIZAGA MIRIAM ESTER, e mail murrizaga@bancor.com.ar, tel. (0351) 420-5703, respectivamente.