Información al usuario financiero

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta$ 1.500.000 . En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
 

Cuentas Especiales para titulares con actividad agrícola - Com A 7595
 

Según disposiciones del BCRA disponemos de Cuentas Especiales destinadas Personas Humanas o Jurídicas a los fines de que los clientes residentes en el país dedicados a la actividad agrícola que vendan mercaderías en el marco del Decreto N° 576/22 depositen el importe neto de las ventas de mercaderías que efectúen en el marco de esa disposición.
La apertura de las cuentas mencionadas están habilitadas mediante sucursales Bancor. Usted puede remitir su consulta o reclamo al Banco Central de la República Argentina a la dirección de correo electrónico proteccionalusuario@bcra.gob.ar.
 

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • A través de nuestro formulario de contacto desde aquí.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:

San Jerónimo 120 – Piso 1
Córdoba Capital (X5000AGD) 
Argentina
T.0351-4205703
F. 0351-4205972

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.

En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá contactarse ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de servicios Financieros, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Información importante sobre comisiones y cargos

Cotización en Moneda Extranjera

Promociones y Beneficios

Código de prácticas bancarias

Código de Gobierno Societario

Política de transparencia en materia de Gobierno Societario

Código de Conducta y Ética

Código de Protección al Inversor

Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor

Tabla comparativa de comisiones bancarias del BCRA

Línea Ética

Renta Financiera - RG AFIP 4394

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