Ícono de Whatsapp con link al número de Bancor

Información al usuario financiero

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 6.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 6.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95, Com. “A” 2337, Com. “A” 6973 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.” Las tasas son expresadas en porcentajes. La Provincia de Córdoba garantiza todas las operaciones del Banco de Córdoba (Art. 43, ley nº 5718, t.o por Ley 6474).

Realizá tus consultas o reclamos mediante nuestros canales de atención:

Si tenés alguna consulta o reclamo sobre nuestros servicios o productos, contamos con varios canales para que puedas comunicarte con nosotros:
Call Center: Estamos disponibles telefónicamente de lunes a viernes, de 8 a 20h. Podés llamarnos al 0810-222-6267.
Sucursales: También podés acercarte personalmente a una de nuestras sucursales o comunicarte por escrito.
Formulario de contacto: Si preferís la comodidad online, también tenés la opción de completar nuestro formulario de contacto acá

Las respuestas y resoluciones  a tus reclamos se darán en un plazo máximo de 10 días hábiles. Sin embargo, es importante destacar que en ciertos casos, como aquellos en los que se han otorgado plazos adicionales para cumplir con normativas o cuando existen circunstancias externas debidamente justificadas, este plazo puede variar.


Si te contactaste con nosotros debido a la falta de respuesta o a la disconformidad con la resolución de tu reclamo, por favor, proporcioná la siguiente información para que podamos ayudarte de manera más efectiva:

1.    Nombre y apellido.
2.    Número de Documento de Identidad (DNI).
3.    Número de teléfono de contacto.
4.    Número de reclamo por el cual no has recibido respuesta.

En este caso, podés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Responsable titular: Fabián Alejandro Faletto responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
Responsable suplente: Miriam Ester Urrizaga   responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
Dirección: Entre Ríos 109 – Piso 2 - Córdoba Capital (X5000AGD) - Argentina
Teléfono: 0351-4205703
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 15 h.


Si no recibiste respuesta o no estás conforme con nuestras decisiones, podés contactarte directamente con el BCRA. Ellos cuentan con un área especializada en la Protección al Usuario de Servicios Financieros. Simplemente ingresá a www.usuariosfinancieros.gob.ar

 

Información importante sobre comisiones y cargos

Cotización en Moneda Extranjera

Promociones y Beneficios

Código de prácticas bancarias

Código de Gobierno Societario

Política de transparencia en materia de Gobierno Societario

Código de Conducta y Ética

Código de Protección al Inversor

Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor

Tabla comparativa de comisiones bancarias del BCRA

Línea Ética

Renta Financiera - RG AFIP 4394

Botón de Arrepentimiento

Botón de Baja

BCRA

BCRA - Cliente Bancario

Protección de Datos Personales

imagenes usuario financiero