Información al usuario financiero
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 6.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 6.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95, Com. “A” 2337, Com. “A” 6973 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.” Las tasas son expresadas en porcentajes. La Provincia de Córdoba garantiza todas las operaciones del Banco de Córdoba (Art. 43, ley nº 5718, t.o por Ley 6474).
Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor
Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:
- Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
- Sucursales: en forma personal o por escrito.
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El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:
- Responsable titular: Fabián Alejandro Faletto responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
- Responsable Suplente: Miriam Ester Urrizaga responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
Entre Ríos 109 – Piso 2
Córdoba Capital (X5000AGD)
Argentina
Tel: 0351-4205703
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.
En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá contactarse ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de servicios Financieros, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Información importante sobre comisiones y cargos
Cotización en Moneda Extranjera
Política de transparencia en materia de Gobierno Societario
Código de Protección al Inversor
Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
Tabla comparativa de comisiones bancarias del BCRA
Renta Financiera - RG AFIP 4394
Protección de Datos Personales
Cuentas Especiales para titulares con actividad agrícola - Com A 7595