Información al usuario financiero

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta$ 1.500.000 . En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

 

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • A través de nuestro formulario de contacto desde aquí.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:

San Jerónimo 120 – Piso 1
Córdoba Capital (X5000AGD) 
Argentina
T.0351-4205703
F. 0351-4205972

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.

En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá contactarse ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de servicios Financieros, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Información importante sobre comisiones y cargos

Promociones y Beneficios

Código de prácticas bancarias

Código de Gobierno Societario

Política de transparencia en materia de Gobierno Societario

Código de Conducta y Ética

Código de Protección al Inversor

Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor

Tabla comparativa de comisiones bancarias del BCRA

Línea Ética

Renta Financiera - RG AFIP 4394

Botón de Arrepentimiento

Botón de Baja

BCRA

BCRA - Cliente Bancario

Protección de Datos Personales

 

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