Información al usuario financiero
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta$ 1.500.000 . En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor
Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:
- Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
- Sucursales: en forma personal o por escrito.
- A través de nuestro formulario de contacto desde aquí.
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:
- Responsable titular: Fabián Alejandro Faletto responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
- Responsable Suplente: Miriam Ester Urrizaga responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar
Entre Ríos 109 – Piso 2
Córdoba Capital (X5000AGD)
Argentina
Tel: 0351-4205703
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.
En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá contactarse ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de servicios Financieros, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Información importante sobre comisiones y cargos
Cotización en Moneda Extranjera
Política de transparencia en materia de Gobierno Societario
Código de Protección al Inversor
Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
Tabla comparativa de comisiones bancarias del BCRA
Renta Financiera - RG AFIP 4394
Protección de Datos Personales
Cuentas Especiales para titulares con actividad agrícola - Com A 7595